jueves, 16 de octubre de 2014

El Grupo de Metales Jerusalem con María Stma. del Auxilio



El Grupo de Metales JERUSALEM, perteneciente a la Banda del Amor interpretará LAS SAETAS DEL AUXILIO, de Cristóbal López Gándara y dedicadas a María Stma. del Auxilio con motivo de la celebración de su Solemne Triduo y Rosario de Candelas el próximo domingo 19 de octubre a las 12.30 en la Iglesia de María Auxiliadora.

lunes, 13 de octubre de 2014

El Amor actuó en el IV Congreso de Jesús Caído

Fotografías: Juan Manchón


Magnífica actuación de la Banda del Amor durante el IV Congreso de Hermandades de Jesús Caído organizado por la Cofradía de la Caída, a quienes desde aquí agradecemos la invitación y felicitamos por la perfecta organización del evento. El concierto comenzó a las 12.00 del pasado domingo, día del Pilar, tras un breve pasacalles junto a la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de Gracia bajo un cielo plomizo. Abrió el concierto de clausura el Amor con Al Rey de la Trinidad y Madre del Amor, dos marchas señeras en su repertorio, como guiño cómplice a todos los herman@s de La Entrada de Jesús en Jerusalén que arroparon a su banda. Tras ellas, interpretaron Ecos en San Lorenzo, marcha brillante, ejecutada impecablemente y rematada por un espectacular solo de corneta que el público recibió con entusiasmo. A esas alturas, la simbiosis entre músicos y público era total. Finalizaron con Sobre los pies te Lleva Sevilla y Amor de Madre, marchas Cigarreras, tras la calurosa petición de un bis. 

Este supone el primer concierto del Amor durante este curso cofrade, iniciado con gran nivel musical y que promete emociones fuertes e interesantes novedades por parte de unos músic@s que nunca dejan indiferentes.  

Nuestra más sincera enhorabuena a la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de Gracia y a su director Cristóbal López Gándara por el gran concierto ofrecido y el estreno de VI Estación, marcha conmemorativa a la participación de la Cofradía de la Caída durante las JMJ en Madrid en 2011.